SECRETARIA
Me llamo Fiona Hughes. Nací en Barcelona, donde viví hasta los 17 años. De padre catalán y madre irlandesa, he estado viajando a Irlanda toda mi infancia y gracias a ello crecí dominando el inglés, además del castellano y el catalán. Me trasladé a la Comunidad Valenciana donde viví en diferentes ciudades, hasta que me mudé a Londres con 22 años. Después de un tiempo en el Reino Unido volví a Valencia durante unos años donde pude trabajar en un par de tiendas de tatuajes y piercings donde compartí y aprendí con otros piercers. Hoy en día, desde 2019 estoy afincada en Madrid, donde me mudé por una buena oportunidad laboral en La Mujer Barbuda Tattoo Shop, donde trabajo como piercer principal.
Desde pequeña me encantaban los piercings y las joyas, siempre creando bisutería y pendientes con cuentas de colores. Poco a poco convencí a mis padres para que me dejaran perforarme los lóbulos y así empecé a coleccionar piercings, aunque no siempre con permiso.
Estaba tan intrigada que conseguí unas cánulas a escondidas y experimenté haciéndome piercings a mí misma y a mis amigas.
En 2013, fui a un estudio de tatuajes y piercings donde había estado unos años antes a hacerme un piercing en el pezón y le pregunté al perforador si me enseñaría a perforar. Me dijo que «sí», me cobró bastante dinero y me «enseñó» durante un par de semanas. Aunque no era la mejor información ni la mejor práctica, me dio una base con la que seguí aprendiendo y después de investigar un poco empecé a encontrar seminarios. He asistido al Pulga BodyArt Workshop, a congresos de APPE, a BmxNet, a LBP y CIPP, y he cursado el Core Essentials de APP online.
Soy una de las fundadoras y miembros de la junta del CEP, donde actualmente trabajo como secretaria. Estoy aprendiendo el trabajo y con ganas de mejorar y hacerlo lo mejor posible.
El Body Piercing me ha llevado a conocer a la comunidad piercer de todo el mundo, creando maravillosas amistades y abriendo puertas para trabajar y aprender junto a los profesionales que admiro. El Body Piercing es mi vida y mi propósito es seguir aprendiendo, seguir asistiendo a formaciones y poder ofrecer el mejor servicio.

Deja un comentario